Arce: "Perdemos mucho con la partida de Aldair Rodríguez"

sss

El técnico de Binacional, Javier Arce, dijo que pierden mucho con la partida de Aldair Rodríguez al América de Cali, sin embargo solo les queda buscar otras posibilidades de recambio sobre la marcha. El estratega nacional también se refirió sobre las razones del por qué perdieron ante LDU en el reinicio de la Copa Libertadores.

"Más allá de las posibilidades que tuvo la Liga de Quito, nosotros fallamos en perder muy rápido el balón. No nos permitió, por lo menos, tener una secuencia para unir líneas y salir progresivamente. Cuando empezamos a perder el balón en salida, nos generó que salgamos con pelota largas y dejamos muy aislado a Sebastián Gularte, pero son los riesgos que tenemos que asumir. Defensivamente, yo me quedo con tranquilidad porque hizo su trabajo, nuestros problema fue en la recuperación del balón y perderlo muy rápido", dijo Arce.

Luego, el estratega de Binacional se refirió a la ausencia del delantero Rodríguez, quien tiene casi todo cerrado con América de Cali. "Nosotros no habíamos pensando en que no íbamos a contar con Aldair, pero al darse esa situación solo teníamos que cambiar decisiones sobre la marcha. Definitivamente perdemos a un jugador importante, es el goleador del equipo en el torneo local, perdemos mucho pero ahora hay que buscar otra posibilidad de recambio"

Comentarios

.