Arce: "River Plate es uno de los grandes de América, pero hay que afrontar las cosas"

fsafsafsa

El entrenador del Deportivo Binacional, Javier Arce, se refirió a lo que será el duelo de mañana a las 7:30 p.m. en el Estadio ante River Plate por la cuarta fecha de la Copa Libertadores y dijo que se sienten perjudicados porque los sacaron de su localía.

"Como locales estamos obligados a sacar un resultado positivo, sino prácticamente las posibilidades serán muy limitadas. Sé que es díficil jugarle a River, ya que ellos pese a no tener partidos realizó un gran juego contra Sao Paulo. Es uno de los grandes de América, pero hay que afrontar las cosas. Veo un partido bastante difícil", aseguró el técnico nacional en Radio Continental.

Luego, Arce se refirió a la localía del 'Poderoso del Sur': "La altura fue un buen aliado siempre y cuando se sepa trabajar. La altura no genera situaciones de gol, la altura no defiende bien, sino todos los equipos de altura fueran siempre campeones. Parece que algo pasa en Juliaca que no nos permiten jugar allí, es nuestra ciudad. El año pasado con Independiente también nos sacaron la localía. Nos sentimos perjudicados".

Comentarios

.