Arce: "Se están viendo algunas opciones"

Arce

El técnico de Deportivo Binacional, Javier Arce, comentó que aún están viendo opciones antes de que se cierre el libro de pases este viernes. La idea para el DT es poder tener más alternativas en su plantel de cara al Torneo Clausura y lo que resta de la Copa Bicentenario.

"Se está conversando, viendo algunas opciones. No nos vamos a apurar. Sé que el p residente está manejando algunas posibilidades que se han pedido, vamos a ver si se produce entre hoy o mañana", afirmó Arce.

El DT, comentó que aún no ha renovado su vínculo con Binacional, pero todo está encaminado.

"Ahí lo estamos conversando. Lo bueno es que hay predisposición de ambas partes para llegar a un acuerdo final. Estamos en camino, todavía faltan algunas conversaciones que darse, pero por ahora yo sigo trabajando como si fuera a quedarme todo el año. Vamos a esperar", agregó.

"Los detalles es justo sobre el tiempo de contrato. Ya se ha conversado con el presidente, entonces hemos encaminado las cosas por ahora, por lo que espero que el fin de semana se pueda definir todo", apuntó.

Para Arce, además de el Torneo Clausura, buscarán luchar por la Copa Bicentenario. "Mientras se tenga aire para jugar con la misma responsabilidad en los dos torneos lo vamos a hacer. Es cierto, que hay alguna dificultad porque el campeonato se jugará a mitad de semana. Pero igual, trataremos de manejar todo lo que hemos venido haciendo".

Sobre el primer partido del Clausura ante César Vallejo, dijo: "Vallejo viene jugando bien, viene de un partido muy bueno ante Sporting Cristal. Vallejo lo ha demostrado en el campeonato anterior. Yo creo que va a ser un bonito partido, se va a ver buen fútbol, bastante equilibrio y esperamos que gane el mejor", comentó a Futbolperuano.com.

 

Comentarios