Arce sobre partida de Vergara: "Estoy muy dolido y no lo quiero creer"

sss

En diálogo con Radio Ovación, el extécnico de Binacional y hoy en Real Garcilaso, Javier Arce, se mostró muy apenado por la muerte de Juan Pablo Vergara, a quien dirigió en el Torneo Apertura. 

"Realmente estoy muy dolido por la partida de Juan Pablo (Vergara) y realmente no lo quiero creer. Y es que, más allá de ser un excelente jugador, Vergara era un gran ser humano, un muchacho con un sentido del humor extraordinario, chico muy noble...", dijo Arce en Radio Ovación.

Luego, el estratega nacional contó detalles de cómo se enteró de esta lamentable noticia. "Yo me encuentro en Argentina por una capacitación, pero ni bien supe del accidente, me comuniqué con los chicos y, según contaron, Donald (Millán) y Collazos tenían golpes pero estaban bien y que Juan Pablo estaba con algunos problemitas sin embargo  estaba manejable el tema para su recuperación. Luego, a golpe de las 11.15 de Perú, me llamaron para darme esta ingrata noticia y hasta ahora me cuesta aceptarla".

Cuando le preguntaron si los partidos finales que disputará Binacional se tienen que postergar, Arce sostuvo que "pienso que la primera final debería correrse unos días para tratar de cicatrizar un poco las heridas. Sé que hay mucho pesar en Binacional y lo mejor sería que se juegue en unos días más, pero eso ya es decisión de las autoridades de nuestro fútbol".

Comentarios

.