Arce sobre Polar: "No creo que se pierda en el tiempo"

arce polar

Binacional, actual puntero del campeonato, es la revelación de las primeras fechas de la Liga 1, ya que tiene puntaje perfecto con ocho goles a favor y ni uno en contra. Ante esto, el profesor Javier Arce, analizo el momento de su equipo y lo que se viene en adelante en el torneo nacional y la Copa Sudamericana en conversación con Hora Punta de Radio Ovación.

"En el fútbol, cada momento es diferente, jugamos frente a Ayacucho que, si bien es cierto no tuvo un resultado positivo, no va a ser fácil, la idea es sostener lo que hemos logrado hasta ahora para estar siempre entre los primeros", sostuvo Arce sobre su rival en la fecha 4 del torneo.

Asimismo, se refirió al momento de Andy Polar, volante que viene destacando en su equipo. "Por personalidad y por lo que lo voy conociendo, no creo que sea un profesional más que se diluya con el tiempo, creo que va a ir creciendo cada día más. Andy es uno de los proyectos que se está haciendo realidad, no creo que se pierda en el tiempo".

También se pronunció sobre una posible convocatoria del volante para los amistosos del mes de marzo. "No tengo conocimiento, pero no hay que apurar las cosas, Ricardo (Gareca) tendrá sus opciones y prioridades. Si no se da ahora, en cualquier momento puede llegar, pero si sostiene lo que viene haciendo en estas fechas".

Recordemos que Binacional jugará la Copa Sudamericana frente a Independiente de Avellaneda. Ante esto, el estratega mencionó que aun no sabe con certeza en qué campo de juego se jugará el partido de vuelta, ya que el estadio de Juliaca no posee grupo electrógeno. Sin embargo, se maneja otras posibilidades.

Finalmente, Arce considera que la campaña de este año es una gran oportunidad para él: "se me dio iniciar un proceso con un poco más de tiempo y cierta libretad para tomar decisiones, es buena la posbilidad de jugar un torneo internacional", sentenció.

Comentarios

.