Arce sobre el título de Binacional: "Fue gran parte mía el tema del Apertura"

s

En diálogo con el programa 'Negrini Lo Sabe' de Radio Ovación, el técnico Javier Arce se pronunció sobre el título que consiguió Deportivo Binacional tras ganar 4-2 a Alianza Lima en el marcador global.

"Me he mantenido al margen, no me corresponde. Los jugadores deben disfrutar del título. Me siento contento por lo que consiguió el grupo, fue gran parte mía con el tema del Apertura. Se redondeó una buena campaña y felicitaciones a todos", declaró Arce en 'Negrini Lo Sabe' de Radio Ovación.

Asimismo, el entrenador nacional analizó el fixture que disputará la selección peruana en las clasificatorias rumbo al Mundial Qatar 2022.

"Algunos piensas que empezar con los más accesibles, de pronto te dará seguridad de conseguir resultados positivos, pero se deben preparar desde la primera fecha. Las distancias se han achicado, no hay equipo grande ni equipo chico. Es evidentemente que Paraguay, por historia, siempre es una potencia a nivel de Sudamérica. Será duro. Haciendo un análisis equilibrado, hay que prepararse", indicó.

Sobre el plantel del combinado patrio, el profesor Javier Arce dijo que "hay que saber esperar, este campeonato permitió de alguna forma mirar un universo más amplio de jugadores. El fútbol es de momentos, la Eliminatoria empieza en marzo y Ricardo Gareca debe tomar decisiones con respecto en aquella circunstancia".

Comentarios

.