Arce sobre la 'U': "Nuestra ilusión es seguir sumando"

9

El técnico del Binacional de Juliaca, Javier Arce, analizó el duelo ante Universitario de Deportes, que se desarrollará este sábado a las 3:30 p.m.

“Nuestra ilusión es seguir sumando y haciéndonos fuertes de locales. Seguir mejorando nuestro rendimiento, buscando ser un equipo ordenado y equilibrado que es lo que pretendemos”, comentó Arce a Gol Perú. 

“Para pelear arriba tenemos que sumar el 100 % de los puntos de local. Nosotros buscamos eso y a partir de ahí conseguir puntos de visita. Estamos a un punto del líder Cristal y todo depende de nosotros mismos para sostener esa regularidad”, añadió. 

Asimismo, el estratega del Binacional de Juliaca manifestó que su buen momento no es casualidad, puesto que así lo diseñaron desde el inicio de la Liga 1. 

“La hora de la verdad para nosotros inició desde la primera fecha. Por ello, cada día, cada semana, cada partido, nos jugamos nuestra verdad. Felizmente Deportivo Binacional está funcionando bien, consiguiendo buenos resultados, que son el reflejo del trabajo que estamos haciendo”, sostuvo.

Binacional es segundo con 15 puntos y está pisando los talones al líder Sporting Cristal, que cuenta 16 unidades.

Comentarios

.