Asistente técnico de Binacional: "Tema físico nos pasó factura"

sss

El asistente técnico de Binacional, Pedro Alzate, lamentó la derrota ante Cantolao y dijo que el tema físico fue fundamental para la caída del equipo de Juliaca.

"Estamos muy dolidos porque, a pesar de no estar haciendo un buen partido, llegamos pocas veces al arco de ellos y convertimos dos goles, lástima que después el equipo se fatigó más de la cuenta y nos voltearon el partido", dijo Alzate en GOLPERU.

Luego, el asistente técnico de Binacional comentó que "sin duda el tema físico nos pasó factura porque en estos cinco meses no habíamos jugado 90 minutos de corrido y eso nos deja muy preocupados. Más allá de ello pienso que nos faltó mayor vehemencia para ir a la marca y ser solidario en la cancha. El profe' Liso metió a Jarlin (Quintero) y con eso marcó la diferencia".

Alzate pidió voltear la página. "Yo no sé si entramos en zona de confort, pero ahora solo tenemos que olvidarnos de este partido y prepararnos bien para el que viene. Sin duda nos va a costar mucho establecer el modelo que queremos, pero solo queda trabajar y trabajar".

Comentarios

.