Aubert: "Dimos todo en Argentina y eso en parte nos dejó tranquilos"

s

El volante del Binacional, Edson Aubert, conversó con el programa 'Pitazo Final' de Radio Ovación sobre la victoria ante Pirata FC y la dolorosa derrota que tuvieron en Argentina contra el Independiente de Avellaneda. 

"Tenemos que mantenernos y eso es más complicado. El profesor nos pide que seamos efectivos en el ataque, que tengamos buena posición del balón y que no perdamos el orden", comentó Aubert al programa 'Pitazo Final' de Radio Ovación.

"La derrota en Argentina fue bastante dura, pero nosotros dimos todo y eso en parte nos dejó tranquilos. El equipo quiere lograr este campeonato", agregó.

Aubert reconoció el buen momento del Binacional en el campeonato local, pero reiteró que deben pisar los pies en la tierra. 

"Somos conscientes que no hemos logrado nada. Es cierto que se nos ha dado los resultados, pero sabemos que tenemos un plantel corto. Mantenerse es complicado y vamos partido a partido. El grupo está muy metido", indicó.

Asimismo, Aubert analizó el cotejo de la fecha 9 que se llevará a cabo en Juliaca ante el conjunto de Santa Anita. 

"Sabemos que contra San Martín va a ser muy complicado, es un equipo joven y sabemos que van a venir a sacar puntos. Tenemos que seguir con esa dinámica que le ponemos cuando jugamos de local", manifestó.

El Binacional de Juliaca es líder absoluto del Apertura con 21 puntos, dejando atrás a Sporting Cristal (19), Ayacucho FC (15), Real Garcilaso (15) y Municipal (12). 

Comentarios

.