Aubert: "Estamos dolidos pero somos conscientes de que hay que pasar la página"

sd

Edson Aubert reconoció que el plantel de Deportivo Binacional está dolido por el fallecimiento de Juan Pablo Vergara. Además, habló sobre la relación del equipo con el presidente del club, Juan Carlos Aquino.

"Estamos dolidos pero somos conscientes de que hay que pasar la página. Hay que canalizar el dolor en motivación extra y poder obtener el campeonato", declaró Aubert en Las Voces del Fútbol - Perú.

El mediocampista del Poderoso del Sur se refirió a la decisión de su equipo de jugar la primera final en la altura de Juliaca. "Personalmente, quería jugar el domingo. Sabemos que es un momento duro, pero a Juan Pablo le hubiera gusta esto. Fue una decisión del grupo y el comando técnico", señaló.

Finalmente, contó cómo es la relación que mantienen los jugadores de Binacional con el presidente del club de Juliaca, el señor Juan Carlos Aquino, quien quería que la primera final sea en Lima.  

"Aquino no nos dio ninguna explicación de por qué quería jugar el primer partido en Lima. El tema no fue sencillo. Fue un mal momento. Si supiera todo lo que pasamos durante el año. Es una hazaña estar en esta final", indicó.

"No lo vemos mucho a Aquino. Aparece en momentos difíciles y después no está. Estamos ante una final y no tenemos la motivación por parte del señor presidente. Estamos unidos futbolistas y comando técnico", finalizó.

Comentarios

.