Aubert: "Hay que aprender de los errores y corregirlos para seguir arriba en la tabla"

Aubert: "Siempre es frustrante perder o empatar un partido que lo tenemos controlado"

El volante del Deportivo Binacional, Edson Aubert, habló acerca del resultado adverso que obtuvieron en su visita al Alianza Atlético, donde enfatizó el hecho de que bastaron dos contragolpes para que el cuadro sullanense se queda con los tres puntos.

"Hicimos un partido inteligente allá. Ellos no nos llegaron de forma clara, pero lamentablemente, en dos contragolpes nos terminan ganando el partido. Nos costó, ahora a reponerse, pasar la página y pensar en Manucci", declaró el mediocampista nacional en GOLPERU.

Asimismo, el jugador de 33 AÑOS, expresó su malestar por este tipo de situaciones: "Siempre es frustrante perder o empatar un partido que lo teníamos controlado, los que vieron el partido observaron que no habían situación clara de ello, creo que estábamos muy ordenados pese a todas las circunstancias del encuentro. El fútbol es así, es válido. A trabajar en esos errores que no nos pueden volver a suceder".

Por último, Auberto dijo: "Allá el clima es bastante fuerte, pero es para ambos equipos, así que no hay excusas, nosotros no somos así, al contrario fueron dos errores nuestros que nos costó el partido. Hay que aprender de esto y corregirlo para seguir arriba en la tabla".

Comentarios

.