Aubert: "La idea es estar en un torneo internacional, no somos de mirar la tabla, vamos partido a partido"

M

 Edson Aubert, mediocampista de Binacional, pasó por los micrófonos de ‘La Hora de Lalo’ de Radio Ovación, donde se refirió a lo que se le viene al cuadro del Poderoso del Sur.

“Estamos preparándonos de la mejor manera, los partidos de visita no era lo que esperábamos y ahora nos toca un rival muy complicado como Ayacucho FC en Juliaca, donde debemos sacar los tres puntos”, sostuvo en Ovación.

El capitán del equipo confesó lo que pide el técnico Wilmar Valencia. “Al comando técnico le gusta que juguemos bien al fútbol, de local se nos hace más fácil, aunque los rivales hacen su trabajo y se meten atrás, pero debemos distribuir el balón para abrir los espacios. Tenemos jugadores de buen pie y eso nos facilita para salir jugando”.

Sobre su siguiente rival, Ayacucho FC, argumentó: “No estamos para ver por encima del hombro a ningún rival, sabemos de la calidad de jugadores que tiene Ayacucho y a pesar de su momento en el campeonato, sabemos que será un partido muy duro”.

Luego confesó los objetivos del equipo este 2022. “La idea es estar en un torneo internacional, no somos de mirar la tabla, vamos partido a partido. De local no podemos regalar nada y robar puntos afuera, así vamos a llegar al objetivo”.

Asimismo, agregó: “Pensamos en el partido de mañana y sentimos que estamos preparados y luego nos enfocamos en Universitario, que es un rival directo y que desea ingresar a un torno internacional, por lo que debemos hacer un partido inteligente”.

Aubert celebró la posibilidad que la selección pueda jugar en otra provincia del país “La geografía del Perú es muy rica y debemos aprovecharla al máximo, si el profesor Reynoso decide eso es porque ve las condiciones de los jugadores para aprovechar esa condición, sería bueno, pues todo el Perú merece disfrutar de un partido de la selección. Esperemos que se tomen las mejores decisiones por el bien del fútbol peruano”.

Finalmente, se refirió a la posibilidad de jugar con la bicolor. “Estoy feliz que un peruano sea el técnico de la selección, pues es un técnico preparado y uno sigue el sueño de vestir la camiseta de nuestro país y lo mantendré hasta que termine mi carrera”.

Comentarios

.