Aubert: “Lo queríamos ganar, lamentablemente nos vamos con las manos vacías”

Aubert: “Lo queríamos ganar, lamentablemente nos vamos con las manos vacías”

Edson Aubert, jugador y capitán de Binacional, lamentó la derrota ante Cantolao de visita que los complica con la pelea por el descenso y analizó por qué se fueron con las manos vacías. Además, disparó contra el arbitraje.

“Molesto por el resultado, vinimos a buscar otra cosa. Sabíamos que era un partido complicado por la situación de los dos. Creo que el equipo hizo el gasto, atacamos todo el partido. No fuimos tan claros a la hora de crear situaciones y es por eso que nos vamos con esta derrota. De los árbitros no se puede hablar. El público, la gente que ha visto sabe lo que ha sido el arbitraje y lamentablemente ahora nos perjudica”, señaló Aubert.

El mediocampista del Poderoso del Sur ya pasa la página de la dura caída y espera regresar a Juliaca para hacerse fuertes de local y empezar a sumar para salir del fondo.

“Tenemos que pensar en el partido que nos toca en casa. Este partido lo queríamos ganar, lamentablemente nos vamos con las manos vacías. Tenemos varios partidos en casa y hay que ganar todo lo que se pueda, todos los puntos son importantes”.

Comentarios

.