Aubert: "Sería un premio si llegamos a un torneo internacional por toda la coyuntura con la que se armó el equipo"

l

Edson Aubert, mediocampista de Deportivo Binacional, se mostró descontento con el resultado tras la derrota, el futbolista de 33 años fue consciente de la difícil labor que era ganarle a Alianza Lima en su propia cancha, sin embargo, vio posible el empate en Matute hasta que llegó el segundo gol de penal, por otro lado, el futbolista habló sobre la posibilidad de clasficar a la Sudamericana. 

"Fue partido que sabíamos que iba a ser así, sabíamos que Alianza en los primeros minutos iba a salir con todo. En el primer gol hablamos mucho que teníamos que controlar nuestras marcas, pero lamentablemente volvimos a cometer errores puntuales que nos costó el partido. En el segundo tiempo, lo controlamos de mejor manera, no nos llegaron mucho hasta el penal. Hemos tenido muchos partidos muy buenos afuera, pero lamentablemente los resultados no nos han acompañado y nos están pasando factura ahora", declaró en conferencia de prensa.

Por otro lado, el futbolista aseguró que irán con todo en las dos últimas fechas para obtener un cupo a la Sudamericana: "Como dice el profe quedan 6 puntos que tenemos que ganarlos sí o sí para llegar a un torneo internacional. Hasta donde tengamos chance vamos a luchar. Si bien es cierto hay equipos que han sacado ventaja esta fecha, pero nos quedan dos partidos más. Sería un premio si llegamos a un torneo internacional por toda la coyuntura con la que se armó el equipo", finalizó. 

Comentarios

.