(AUDIO) Desio: "En el llano con poco no te alcanza"

d

Carlos Desio, técnico de Binacional, señaló que cuando llegó al club el grupo estaba un poco caído pero vio calidad para poder revertir la situación.

"Obviamente cuando cambian de técnico es porque no se están dando los resultados. Llego y me encuentro con un grupo obviamente un poco caído pero con calidad. Nosotros habíamos visto los partidos, sabíamos que había un grupo que no estaba bien en la parte psicológica pero sí que tenía para poder cambiar por la calidad de jugadores que tenía", dijo a 'Hora Punta' de Radio Ovación.

Sobre si no jugar en altura les afecta manifestó: "No es lo mismo jugar en el llano que a 4 mil metros de altura donde tienes una ventaja muy grande. Ellos a lo mejor en la altura con poco le alcanzaba y acá en el llano con poco no te alcanza pero hay jugadores y era cuestión de acomodarse".

"Con el presidente me llevo muy bien, siempre me respondió, ama mucho al club, es muy pasional, yo también lo soy, en ese aspecto somos parecidos", contó con respecto al club.

En referencia al torneo consideró: "A mí la liga peruana me gusta, hoy hay algunos equipos que pueden marcar la diferencia pero después es muy pareja, no hay diferencia. Hay jugadores de calidad, hay muy buena calidad en Perú pero falta un poco más de inferiores".

"Cristal, Cienciano me gusta mucho el equipo que tiene. Me gustó lo que vi ayer del equipo de Carlos Bustos. Melgar me gusta, nos ganó bien, es un equipo que sabe lo que quiere y Universitario, creo que esos equipos tienen un plus con respecto a los demás", señaló.

Finalmente al ser preguntado sobre la opción de traer refuerzos contó: "No estamos viendo ningún refuerzo, he hablado con el presidente por si nos falta algún chico para la bolsa, estamos esperando que Carranza evolucione de su lesión".

Comentarios

.