(AUDIO) Máximo accionista del América de Cali: "Faltan muy pequeños ajustes económicos para cerrar con Aldair Rodríguez"

ddd

En diálogo con Hora Punta de Radio Ovación, Tulio Gómez, máximo accionista del América de Cali, dijo que espera que en las próximas horas se puedan cerrar las negociaciones con el delantero peruano Aldair Rodríguez. También contó el por qué el club colombiano solicitó que el atacante nacional no juegue anoche por Binacional ante LDU en la Copa Libertadores.

"Estamos muy cerca de cerrar con el jugador Aldair Rodríguez y esperamos hacerlo entre hoy o mañana a más tardar. Venimos conversando con su representante y son pequeños ajustes económicos que esperamos solucionarlo en el más breve plazo", dijo Gómez en Radio Ovación.

Luego, el máximo accionista del América de Cali comentó que "necesitamos un '9' con las características de Aldair para afrontar la Copa Libertadores, ya que Junior no nos quiso renovar el préstamo de Rangel y esperamos con el delantero peruano solucionar nuestra falta de gol. Acá, en América de Cali, siempre les fue bien a los jugadores peruanos y en todo momento se mostraron muy profesionales".

Tulio Gómez contó que el técnico de la Selección peruana, Ricardo Gareca, les dio buenas referencias sobre Rodríguez. "Ricardo es un ídolo para nosotros y por ello le pedimos referencias sobre Aldair y nos dijo que se trataba de un muchacho muy serio, trabajador, con talento y muy disciplinado".

El máximo accionista del club cafetero señaló también que solicitaron a Binacional que Rodríguez no juegue anoche ante LDU. "Pedimos eso para que no quede inhabilitado para la Copa Libertadores, tomando en cuenta que nosotros lo necesitamos cuanto antes y es posible que ya lo tengamos listo para nuestro próximo partido de la Copa".

Comentarios

.