(AUDIO) Pérez: "La reunión no fue para negociar, fue para manchar nuestra imagen"

a

Ángel Pérez, jugador de Binacional señaló en diálogo con Radio Ovación que el plantel del club de Juliaca se encuentra muy golpeado luego de recibir el comunicado de la suspensión perfecta de labores por parte de la directiva. Además, dijo que ellos siempre estuvieron prestos para llegar a un acuerdo, sin embargo la dirigencia ha tratado de dejarlos mal parados en la reunión del último lunes. 

"La dirigencia nos mandó un correo pidiendo un diálogo para llegar a un acuerdo, pero en ningún momento se habló de negociación. Durante la conversación con el Presidente Juan Carlos Aquino, nos llevó la conversación a una negociación, por lo que nosotros indicamos que no podíamos negociar nada, ya que estábamos en suspensión perfecta y queríamos que nos hagan el pago del mes pasado y de las vacaciones que nos dieron, así como un saldo del mes de enero. Todos vimos que la conversación fue grabada y él siempre dio a entender de que quería negociar y trataron de hacernos quedar mal de que nosotros no queríamos negociar. Como hasta el día de ayer le expresamos al Presidente, nuestra intención era negociar pese a la suspensión perfecta, nosotros nos vimos afectados por ello y por eso sacamos el comunicado que nosotros siempre estuvimos prestos para el diálogo", afirmó Pérez en Radio Ovación.

El jugador también lamentó que el capitán del equipo, Yorkman Tello no haya podido participar de la videoconferencia ya que la directiva no le permitió el ingreso.

"Yorkman Tello fue el que nos mandó el link de la videoconferencia, pero él no estaba participando de la misma, se le negó la intervención, como capitán, él tenía que estar allí. No tuvimos ninguna representación legal, sin embargo el presidente tenía al abogado del club. Para mí, particularmente la reunión no se dio para dialogar como se había dicho, creo que fue más para manchar nuestra imagen. Nos gustaría que se pueda tomar las palabras de los jugadores para que se entienda la situación", acotó.

Finalmente, dijo que los jugadores están abiertos a una negociación, siempre y cuando, esta sea justa para ambas partes: "La acción que hemos tomado como grupo de jugadores es que la negociación la hagan la directiva con la gente de la Agremiación. Sabemos que el comienzo del campeonato no tiene una fecha definida y lo único que nos queda como jugadores es hacer fuerzas y tratar de llevar de la mejor manera la cuarentena y para poder estar en la suspensión perfecta se tienen que dar algunos pagos de ley. Con ese dinero que nos corresponde los jugadores esperamos sobrevivir hasta que comience el campeonato. Vamos a seguir de pie en nuestra postura de siempre negociar pero que sea justo y que las dos partes salgamos beneficiadas".

Comentarios

.