(AUDIO) Tello: "La directiva quiere descontar los sueldos de abril y mayo"

l

El capitán del Deportivo Binacional, Yorkman Tello, conversó con Radio Ovación sobre los inconvenientes que viene pasando el plantel del 'Poderoso del Sur' con respecto a los sueldos.

"Es un tema complicado, que hasta ahora no resolvemos. Estamos pasando un momento difícil con respecto a la salud, pero gracias a Dios se encuentra bien económicamente, ha recibido dinero por parte de Conmebol, debido al esfuerzo del año pasado", declaró Tello a Radio Ovación.

Luego, el volante del club juliaqueño comentó que "con el sueldo de marzo no tuvimos ningún problema, nos pagaron puntual como de costumbre, ahora estamos con unos pequeños problemas que no se solucionamos. Quieren llegar a buen acuerdo con nosotros para que nos descuenten los sueldos de abril y mayo, pero no es momento para Binacional porque están bien económicamente, han recibido una plata de Conmebol y no creo que es justo. Lo dejamos todo en mano de Dios. No nos merecemos esto, tenemos familia. A mi punto de parecer no es lo correcto".

Asimismo, Tello brindó detalles sobre las medidas que están tomando para llegar a un buen acuerdo con la directiva del 'Poderoso del Sur'.

"Tuvimos una reunión con la Agremiación para que nos oriente, ellos están más enterado del tema legal. Hemos quedado que el abogado Jhonny Baldovino hable con la dirigencia de Binacional", señaló Tello a Radio Ovación.

Comentarios

.