(AUDIO) Tello: "Es lamentable que tres compañeros se hayan ido del club"

dfg

En diálogo con Radio Ovación, Yorkman Tello habló sobre las salidas de Reimond Manco, Alexander Araujo y el paraguayo Nery Bareiro de Binacional en plena pandemia y luego de haber sido sometidos a la suspensión perfecta de labores.

Tello contó que sigue a la espera de un pronunciamiento oficial sobre la suspensión perfecta de labores que se aplicó en Binacional. "Todavía estamos a la espera del tema de la suspensión, Todavía no hemos hablado con el comando técnico sobre esta mini pretemporada. Solo queremos hablar de fútbol y estamos a la orden del comando técnico", dijo en Radio Ovación.

Luego agregó: "Estamos al tanto de lo que pasó Carlos Stein (club al que no se le aceptó la suspensión perfecta). Nos tenían que comunicar el miércoles a más tardar, pero ya estamos viernes y hasta ahora no tenemos una respuesta del Directorio Regional de Puno. Esperamos que a más tardar el lunes nos den una respuesta".

Además, expresó su tristeza por las salidas de Alexander Araujo, Reimond Manco y Nery Bareiro en plena paralización del torneo. "Es lamentable que tres compañeros se hayan ido del club. Sí converso con mis compañeros, entreno todos los días en mi casa acá en Lima y debo viajar en unos días a Juliaca".

Por último, habló sobre el futuro de su carrera. "Tuve acercamientos con algunos clubes, pero nada concreto. Espero llegar a un buen entendimiento con la directiva por el bien de mi carrera y de mi familia. Soy un profesional y le tengo un gran cariño a la institución y a la ciudad de Juliaca y, bueno, creo que también es hora de emrumbar a otro destino. Vamos a esperar qué es lo que pasa".

Comentarios

.