(AUDIO) Torres: "La Libertadores será complicada, pero en el fútbol cualquier cosa puede suceder"

s

En primicia con el programa 'Hora Punta' de Radio Ovación, el flamante técnico del Deportivo Binacional, Flabio Torres, se expresó sobre su nueva etapa en el fútbol peruano.

"Estoy contento porque es una linda oportunidad, he conversado en todos estos días con la directiva del equipo y felizmente se llegó a un buen acuerdo", comentó Torres en exclusiva 'Hora Punta' de Radio Ovación.

Asimismo, el estratega del 'Poderoso del Sur' dijo que "debemos respetar la localía, espero estar pronto en Juliaca para involucrarme en el grupo y conocer más a fondo las herramientas".

El profesor Flabio Torres se pronunció sobre la participación del club de Juliaca en la Copa Libertadores.

"El torneo internacional complicado, pero por todo lo que ha hecho la selección, ya no se ve a Perú como un equipo chico.Creo que en el fútbol cualquier cosa puede suceder. En el 2013, cuando entrené al Deportivo Pasto de Colombia le ganamos a Colo Colo".

Sobre lo que propondrá en el elenco puneño, Torres afirmó que "nuestro fútbol tiene condimentos diferentes, hoy todos tienen que correr y ayudar. La fortaleza de un equipo es el trabajo colectivo. El jugador es un carro de competencia y si quiere hacer rápido, tiene que tener un peso ideal. Eso va de la mano con lo físico y emocional".

Comentarios

.