Bareiro: "Me gustó el interés que mostró Binacional y estoy motivado de jugar la Libertadores"

s

El flamante refuerzo del Deportivo Binacional, el paraguayo Nery Bareiro, conversó en exclusivo con Radio Ovación sobre su llegada al 'Poderoso del Sur'.

"La negociación se dio bastante rápido en el transcurso de ayer. Me reuní en la mañana con el presidente y en la noche estábamos firmando el contrato que será por un año. Todavía no me pude comunicar con Guachiré, quien va a continuar en el equipo, es un jugadores bastante bueno", declaró Bareiro a Radio Ovación. 

El defensa paraguayo se refirió acerca de lo complicado que es jugar en Puno. "En altura sí he jugado por la Copa Libertadores, en Arequipa el 2017 y con respecto a eso vamos a ver cómo me irá la adaptación. Los primeros días de enero estaré yendo a Juliaca. El interés que mostró Binacional me gustó, es el último campeón de Perú, está en un grupo bastante bueno. Además jugar la Libertadores motiva a cualquier jugador".

Asimismo, Bareiro brindó detalles acerca de su estilo de juego. "Soy un central de 1.84 metros de estatura, de buen juego aéreo, paro atento a la hora de las coberturas. Creo que la concentración me parece fundamental de la parte defensiva del equipo. Son varias cosas que uno debe ir analizando, el trabajo de pretemporada servirá para todo el año, me tocó tener esos viajes en otros países como en Colombia y Brasil".

Sobre el accidente áereo del club brasileño y el automovilístico de Juan Pablo Vergara, Bareiro djio que "cuando llegué a Chapecoense luego de dos años del accidente, la gente todavía siente la pérdida del equipo. Pude hablar con los sobrevivientes, uno de ellos sigue jugando al fútbol y dos de ellos dejaron su carrera deportiva".

Finalmente, Neri Bareiro analizó el debut que tendrá el seleccionado de su país ante Perú, en las Eliminatorias rumbo al Mundial Qatar 2022.

"Paraguay viene haciendo un buen trabajo con Berizzo, ya encontraron una identidad al equipo. Vienen jugando hace bastante tiempo juntos y ojalá que mi país haga una buena Eliminatoria para que pueda ir al Mundial", concluyó.

Comentarios

.