Binacional: "El club seguirá en la primera división"

b

A través de un comunicado, el club Deportivo Binacional se refirió al fallo del TAS que les permite seguir en la Liga 1.

El comunicado señala:

El club Deportivo Binacional FC informa a la opinión pública y a los medios de comunicación que el día de hoy fuimos notificados por el TAS de la decisión del caso que fuimos parte, mediante la cual se revocó la decisión de la Federación Peruana de Fútbol de decretar como ganador del partido a Cusco FC, en el partido disputado en contra de Cienciano FC, por una presunta incorrecta inscripción del jugador Matthias Carpio Fierro.

Al respecto, el TAS dio la razón a nuestro club respecto a que la decisión de la FPF había sido incorrecta y de esta manera, al verse directamente afectada la tabla de posiciones de la Liga 1 Betsson 2021 por este suceso, el club Deportivo Binacional seguirá en la primera división del fútbol peruano.

Agradecemos a la firma GHER Sports quien representó nuestros intereses ante el máximo tribunal deportivo a nivel internacional así como a todas las personas e hinchas que nos mostraron su apoyo durante este camino.

Comentarios

.