Binacional y su comunicado tras robo que fueron víctimas los árbitros en vestuario de Juliaca

s

A través de un comunicado, el club Binacional se pronunció sobre el robo que fueron víctimas el árbitro Bruno Pérez y sus asistentes en el vestuario asignado cuando éstos dirigían el choque que jugaba en el estadio Guillermo Briceño Rosamedina de Juliaca.

"El Club Binacional contrató los servicios de la empresa privada 'Seguridad y Protección Total Del Carpio SAC' para resguardar los diferentes ambientes del estadio, donde estaba incluido el resguardo del camerino de árbitros, lugar donde se instaló un efectivo de la mencionada empresa, precisamente para el cuidado de las pertenencias de los árbitros", se deja leer en el comunicado.

Luego, se agrega: "Tras las primeras indagaciones, se sospecha que el efectivo de la seguridad privada, encargado de cuidar el camerino de árbitros, sería el responsable de este hurto en vista que se retiró del estadio antes que finalice el partido de fútbol, dejando su uniforme de servicio de la empresa abandonado en otro ambiente".

Finalmente, en el comunicado se cierra diciendo que "el club resarció económicamente con todo lo sustraído a cada uno de los afectados. Del mismo modo, en coordinación con la Policía Nacional del Perú, se dio el soporte administrativo para que puedan retornar a su lugar de origen".

d

Comentarios

.