Caraza: "Para ser campeones tenemos que jugar todos los partidos como si fuésemos locales”

M

Deportivo Binacional es uno de los equipos protagonistas del Torneo Apertura. Actualmente, cuenta con 19 puntos que lo ubican en la 4ta posición de la tabla. Sin embargo, viene de una derrota frente a Alianza Atlético de Sullana. Al respecto, habló Carlos Caraza, lateral derecho del 'Poderoso del Sur'.

“La derrota con Alianza Atlético nos dolió bastante. Nos quedó un sabor amargo. Ahora hay que trabajar y corregir errores. El fin de semana que viene tenemos que hacer respetar la casa”.

Los jugadores del 'Bi' sienten que merecieron más en su último partido, pero ya pasaron página y vienen trabajando para alcanzar su máximo objetivo, salir campeones a fin de año. “Sullana tiene un buen equipo. Nos faltó efectividad. En el partido fuimos nosotros los que corrimos más. El calor no es excusa. Para ser campeones tenemos que jugar todos los partidos como si fuésemos locales”, manifestó.

Carlos culminó la entrevista comentando el estilo de juego que adoptan sus rivales cuando juegan en el Estadio Guillermo Briceño Rosamedina. Además, mencionó cuál es el principal problema por el que están pasando. “Los equipos que van a venir a Juliaca, creo que van a tirarse atrás. Ahí es donde debemos tener más paciencia. Queremos meter el gol rápido y a veces no se puede. Eso nos está pasando factura”.

Comentarios

.