Carlos Desio: "El equipo que sea más inteligente logrará subsistir"

...

La pelea por el descenso se aprieta con cada fecha que pasa y el entrenador de Binacional, Carlos Desio, sabe que no hay margen de error para ceder puntos y asegura que el equipo que esté mejor mentalmente será el que saque una ventaja.

“El margen no existe porque no te da tiempo a respirar nada. Vos fijate que Cusco ganó su partido contra Cantolao, un partido que venía perdiendo. Ya se llegó a un lote de 5, 6 equipos que estamos todos ahí peleando. Obviamente el que esté más fuerte de cabeza, el que sea más inteligente va a ser el que va a subsistir de esto”, manifestó Desio en GOLPERU.

Asimismo, el entrenador argentino sabe que afrontarán partidos difíciles, pero convence a sus dirigidos explicándoles que todos los encuentros serán como finales. “Para nosotros vienen 6 finales. Nos tocan partidos muy difíciles, pero convencido de jugar cada partido como una final. Yo siempre les digo que esto es como la Copa Perú: tenemos que matar nosotros y que no nos maten ellos”.

Finalmente, Desio reveló que siempre le pide a sus dirigidos salir a buscar el resultado y no tirarse para atrás, aunque las condiciones sean contrarias. “Por la expulsión de Ángel Romero el equipo se tiró para atrás cosa que también no le pedíamos, que sigan jugando. No importa tener un hombre de menos, las cosas hay que seguir buscándolas. Soy convencido de que el defender un gol se defiende con otro gol y no tirándose atrás”.

Comentarios

.