Carlos Desio: "Venimos jugando partidos intensos y sumando puntos"

1

El entrenador de Deportivo Binacional, Carlos Desio, se refirió al presente del cuadro del Juliaca, el cual poco a poco viene levantando su rendimiento en el torneo nacional 2021.

"Considero que Cienciano (próximo rival) está entre los mejores equipos junto a Cristal, Alianza Lima, Melgar y Universitario. El equipo está preparado en base al rival. Entrenamos la zona defensiva, bloque medio y finalización. Vamos a fijar los laterales y con eso evitar las pelotas profundas", precisó.

Agregó: "De seis partidos que jugamos, fuimos superiores en cuatro de ellos. el equipo rindió y fue superior a un equipo como Manucci que pelea en las primeras posiciones. No tenemos que pensar en la tabla acumulada, debemos pensar partido por partido, todas son finales".

Asímismo, destacó la labor de sus dirigidos en las últimas jornadas de la fase 2, en las que ha conseguido dos victorias, dos derrotas y un empate en sus cinco presentaciones más recientes.

"Venimos jugando partidos intensos y sumando puntos. Por ahí se nos escapan resultados casi ganados pero el fútbol es así. Puedes jugar mejor que el rival pero no te asegura que vas a ganar", sentenció el estratega.

Comentarios

.