Conoce las posiciones de Binacional y Boys tras anunciarse que no jugarán el torneo

a

Juan Carlos Aquino, presidente de Deportivo Binacional, señaló que los ocho clubes tienen una posición clara estando fuertes y unidos buscando hacerle frente a la FPF.

"No hay confianza, la confianza se ha perdido, cuando esta se pierde, cómo solucionamos el problema. Desde que la licitación no se dio, luego escogimos una empresa a 'dedo', cómo pretendemos confiar. Los clubes invertimos, nosotros tenemos una posición clara y estamos unidos, más unidos que nunca. Que tenga lo que tenga que venir", afirmó Aquino.

Por su parte, Alfredo Matayoshi, administrador de Sport Boys, mencionó que la medida cautelar afecta seriamente al cuadro rosado, por lo que apoya al resto de los siete clubes en la decisión de no participar en la Liga 1 Betsson.

"Lo de la Licencia de Boys, es algo que va por cuerdas separadas, eso va más allá de los derechos de televisión. En este tema en particular, el que no se puedan ver los partidos nos perjudica mucho en el tema de no tener ingresos, de no cumplir con el plantel y con la parte administrativa, además de generar problemas con los sponsors entre otros", afirmó Matayoshi. 

Comentarios

.