De la Cruz: "El equipo viene trabajando bien"

d

Leonardo de la Cruz, jugador de Binacional, destacó el trabajo del equipo y señaló que las últimas dos victorias son merecidas.

"Uno siempre tiene que estar preparado, uno no sabe en qué momento puede ingresar. Me tocó y pude aprovechar la oportunidad que me dieron, entré con todas las ganas de aportar", indicó.

Sobre el triunfo ante UTC manifestó: "Tuvimos situaciones de gol más claras que el equipo rival, hasta el último peleamos y se dio la victoria".

"El equipo ha tenido una mejora en el inicio de la segunda fase, nos tocó caer con Melgar pero nos sirvió mucho. Ahora logramos dos victorias que ya se veía llegar porque el equipo viene trabajando bien y nos lo merecíamos. Ahora a seguir trabajando porque faltan muchas fechas", agregó.

Con respecto a su nivel señaló: "Vengo dos partidos seguidos con ocasiones de gol, con un poco más de paciencia lo hubiera culminado pero esto es más de trabajo y madurez estando en el área".

De cara al siguiente encuentro consideró: "Mannucci es un buen equipo que viene bien, nosotros también venimos de dos victorias consecutivas y va a ser un bonito encuentro".

Comentarios

.