Desio: "No sabemos matar a un equipo que está herido"

d

Carlos Desio, técnico de Binacional, lamentó la nueva derrota del equipo pero indicó que seguirán luchando por salvarse del descenso. El entrenador manifestó que les cuesta cerrar los partidos.

"No hay explicación, nosotros hacemos muy buenos primeros tiempos, marcamos diferencia, creamos situaciones, por ahí no sabemos terminar la situación, no sabemos matar a un equipo que está herido y empieza la inseguridad del plantel, se empiezan a meter para atrás. La mejor manera de defender un gol es metiendo otro, no tirándose atrás pero por el temor por la zona que estamos se empiezan a retraer, se empiezan a tirar para atrás", dijo a GOLPERÚ.

Agregó: "Nosotros jugamos 70 minutos y al rival con 20 o 30 le alcanza para ganarnos".

"Hay que defender con la pelota y ahí se van a generar espacios. No sabemos jugar con la desesperación del rival, nosotros queremos que los segundos tiempos sean como los primeros pero no se está logrando y es algo que me reprocho. Los jugadores son los que entran a la cancha, los que toman las decisiones", indicó.

Sobre el partido manifestó: "En el primer tiempo tuvimos todas las situaciones, manejamos el partido hasta los 20 minutos del segundo tiempo. Después ellos nos comenzaron a hacer daño y con 2-3 situaciones nos hacen mucho daño y nosotros no lo hacemos".

"La semana pasada con Alianza sabíamos que cuando te metiera el primer gol se venía el derrumbe. Pero nosotros seguimos, no vamos a bajar la cabeza porque todavía se puede", finalizó.

Comentarios

.