Desio: "Tuvimos más llegadas claras de gol y lo aprovechamos"

f

Carlos Desio, técnico de Binacional, analizó el triunfo de su equipo por 2-1 ante Municipal esta tarde en el Estadio San Marcos. El entrenador dijo que su club hizo buenos encuentros en la Fase 2 pero, en algunos casos, se fue con las manos vacías. 

"Es un triunfo muy importante ante un rival muy bueno. Me gusta el equipo de Hernán Lisi. En el primer tiempo nos complicaron y llegó el gol de ellos. Luego cambiamos nuestra forma de presionar y no dejamos libre al 6 de ellos. Empezamos a mejorar y tuvimos muchas oportunidades. El arquero de Municipal estuvo muy bien", dijo en Radio Ovación.

Luego destacó el golazo de Mimbela para el 2-1 final. "Un gol de otro nivel nos dio la victoria. Creo que fue un partido parejo. Tuvimos más llegadas claras de gol y lo aprovechamos. En la parte defensiva estuvimos bien armados", señaló.

"No sé si es el mejor momento del equipo. En la Fase 2 tuvimos buenos partidos y algunos no pudimos ganar. Esta seguidilla de triunfos nos deja sacar la nariz fuera del agua. Se viene un partido contra Cristal, que es el que mejor juega en la liga", culminó.

Comentarios

.