Diego Enríquez: “El equipo está para cosas grandes”

l

Binacional tuvo un cierre perfecto del Torneo Apertura tras golear 3-0 a Carlos Stein y Diego Enríquez, portero del Poderoso del Sur, tuvo mucho que ver para mantener su portería en cero. Al final del encuentro, el arquero destacó a sus compañeros y aseguró que pueden pelear cosas importantes. 

“Los compañeros se apoyan bastante, somos solidarios. El equipo está muy unido y eso nos sirve bastante para demostrar dentro de la cancha que el equipo está para cosas grandes”, aseguró Enríquez al final del partido.

Asimismo, el guardameta mostró su alegría de poder cerrar su participación en el primer torneo del año con una contundente victoria en casa. “Contento porque el equipo insistió bastante para los goles y creo que se nos dio hoy día, y muy contento por cerrar esta fase así”.

Por último, Enríquez, quien atajó un penal, reveló que estudió a los posibles ejecutantes antes del partido. “Lo estudié antes de que pateé. Sabía quiénes eran lo posible que iba a ejecutarlo y gracias a Dios lo pude tapar”.
 

Comentarios

.