DT de Binacional reveló los errores de Universitario

d

El técnico de Binacional, Javier Arce, analizó la victoria de su equipo ante Universitario de Deportes (4-2), que se llevó a cabo ayer sábado en el Guillermo Briceño de Juliaca.

"La 'U' cometió un gravísimo error. Nos colocó dos delanteros para tapar la salida de los centrales, pero nunca cubrió la salida por los costados. Nos dejó a Alejandro Hohberg sobre Hervé Kambou, mientras que Alberto Quintero fue con  Eder Fernández. Eso lo hizo un equipo largo y nos dio espacio para que Yorkman Tello y Edson Abuer mantengan el esférico", comentó Arce al diario El Bocón.

"Hay partidos tan apretados que aveces no se dan esas cosas, pero si nos dan ventaja, hay que tratar de aprovechar. Yo pensé que el duelo con la 'U' sería más apretado", agregó.

Te puede interesar

Asimismo, el profesor Arce se pronunció sobre el debut histórico del Binacional ante el Independiente de Avellaneda en Argentina. El trascendental cotejo se dará este miércoles a las 7 p.m.

"Tengo jugadores de experiencia para este juego. Andy Polar será titular y demostrará su talento. Sin embargo, definiré mañana (lunes) el equipo tras nuestro primer entrenamiento en Buenos Aires. Yo he pretendido ir paso a paso, pero conversé con los muchachos acerca del duelo contra Independiente de Este compromiso por la Copa Sudamericana es de alta trascendencia y debemos continuar con nuestro estilo de juego. Vamos a acomodarnos bien al sistema para hacer un buen partido", manifestó el técnico nacional.

"Esto es trascendente por lo que hacemos en el torneo local. Todos coinciden en que Binacional viene haciendo bien las cosas. Esa es mi idea y a partir de ahí podremos sacar un buen resultado", añadió Arce.

El Binacional de Juliaca es segundo del Torneo Apertura con 15 unidades y está a un solo punto del líder Sporting Cristal.

Comentarios

.