Enríquez: "El campeonato se pone más bonito cuando los resultados son ajustados"

d

Diego Enríquez, arquero de Binacional, habló acerca del próximo partido frente a Melgar, su titularidad con el equipo a temprana edad y la gran campaña que están logrando para la Liga 1 Betsson. 

Sobre el próximo duelo contra Melgar dijo a GOLPERU: "Va a ser un partido complicado. Ellos vienen bien tanto en el torneo local como internacional. Será un equipo difícil de enfrentar, pero estamos preparándonos de la mejor manera. El grupo está mentalizado en ganar y mantenernos en los primeros puestos". 

El joven guardameta comentó acerca de la campaña de Binacional con el poco tiempo de preparación que tuvieron para el torneo local: "Es valorable lo que ha hecho el equipo. Hemos iniciado muy tarde, con dos semanas de anticipación del campeonato. El equipo se formó de último momento, pero eso no es excusa".

"Pienso que estamos yendo muy bien junto con el comando técnico y nuestra gran ventaja es que entramos al campo a defender por los 28 que somos en el plantel. Así que, debemos seguir por ese camino", expresó.

Además, mencionó su titularato como portero con solo 20 años: "Siempre hay esa mentalidad de que el guardameta debe ser experimentado y vengo trabajando en eso silenciosamente para demostrar que los arqueros jóvenes pueden tapar también desde esa edad como yo". 

Por último, se refirió a los equipos grandes que se acercan cada vez más en la pelea por el título nacional: "El campeonato se pone más bonito cuando los resultados son ajustados y lo lindo del fútbol es que debemos esperar hasta la última fecha del torneo para saber sobre el campeón de la Fase 1".

Comentarios

.