Enríquez: "Estamos trabajando fuerte para hacer un buen partido ante Alianza"

Enríquez: "Estamos trabajando fuerte para hacer un buen partido ante Alianza"

Diego Enríquez, arquero de Binacional, habló de lo que será el partido del domingo ante Alianza Lima y señaló que buscarán los 3 puntos. Además se refirió al hecho de haber llegado a los 50 partidos con el equipo de Juliaca.

"La victoria del lunes nos dio mucha confianza y tranquilidad para afrontar el partido del domingo ante Alianza, sabemos que tenemos que hacer las cosas bien para hacer un buen partido", dijo a 'Negrini lo Sabe' de Radio Ovación.

Con respecto a ya estar jugando en Juliaca comentó: "Con nuestra gente, en nuestro estadio, ya podemos afianzarnos mejor y hacernos fuerte en nuestra localía. Jugábamos en Arequipa o Cusco y se complicó, ahora en Juliaca ya estamos más tranquilos".

Sobre sus 50 partidos con Binacional señaló: "Estoy muy contento y espero seguir sumando partidos y experiencia, que me va a ayudar bastante. Me alegra bastante y es una motivación para seguir creciendo".

De cara al duelo del domingo indicó: "Sabemos del momento que está pasando Alianza y que necesita ganar para ser campeón. Todo el equipo está al tanto de ello y estamos trabajando fuerte para hacer un buen partido y quedarnos con los 3 puntos que a nosotros también nos sirven".

"Alianza es un gran equipo, que tiene un gran plantel de jerarquía, estoy enfocado en hacer un gran partido y por lo menos sumar de a uno", finalizó.

Comentarios

.