Enríquez: "Estar en Binacional es bueno para mí y Cristal entendió eso"

a

Diego Enríquez, quien pertenece a Sporting Cristal hasta el 2024, señaló en 'Negrini lo Sabe' de Radio Ovación, que seguirá a préstamo una temporada más en Binacional luego de llegar a un acuerdo con el cuadro rimense, quien entendió que el guardameta busca seguir teniendo continuidad. 

"Sigo perteneciendo a Cristal, se renovó el préstamo para la próxima temporada por lo que seguiré en Binacional. El préstamo pasó por varios factores, quería seguir teniendo continuidad como fue esta temporada. Eso me ayuda a seguir consolidándome a mi corta edad, además de jugar la Sudamericana con Binacional, eso es un buen factor para mí. Cristal tenía la intención de que vuelva pero llegamos al acuerdo de que pueda seguir a préstamo", señaló Enríquez en Radio Ovación. 

El guardameta, comentó que "Cristal sabe que el puesto que defiendo necesito tener minutos y la consolidación es fundamental para mí, para los objetivos que tengo a mediano y largo plazo, que es jugar en el extranjero. Estar en Binacional es bueno para mí, y Cristal entendió eso. Tengo contrato con Cristal hasta finales del 2024". 

Enríquez, manifestó que "El 'profe' Wilmar (Valencia) continúa y por allí también pasó el hecho de quedarme aquí. Tenemos que enfrentar a Vallejo en Trujillo por la Sudamericana y la idea es llegar a la fase de grupos de la Sudamericana y tener un buen torneo local".

Finalmente, sobre la Selección, dijo: "Comienzan las Eliminatorias y voy a esforzarme para poder llegar a la Selección Mayor, tratar de mantener mi nivel para poder llegar allí". 

Comentarios

.