Enríquez: "Estoy jugando y demostrando un buen nivel"

sd

En diálogo con La Hora de Lalo de Radio Ovación, Diego Enríquez, arquero de Binacional, dijo que su equipo se está preparando fuerte para vencer al Sport Boys.

"El equipo viene trabajando bien. Nosotros no tuvimos descanso porque jugamos un partido pendiente contra San Martín. Estamos ilusionados con ganar el partido ante Sport Boys. Antes decían que Binacional solo jugaba en altura, pero ahora tenemos los objetivos claros. Hay que sacar todos los puntos posibles. Estamos entrenando fuerte. Vamos paso a paso para seguir arriba", declaró en Radio Ovación.

Enríquez dijo que Gallese es un ejemplo a seguir. "Pedro Gallese es un ejemplo para todos los arqueros. Está dejando el puesto de arquero peruano muy en alto", señaló.

También indicó su motivo para salir de Cristal y firmar por Binacional. "El año pasado terminé jugando en Cusco FC y buscaba la oportunidad de seguir teniendo continuidad. Binacional me dijo su proyecto deportivo y me convenció. Estoy jugando y demostrando un buen nivel, eso me está ayudando a mi corta carrera".

Comentarios

.