Enríquez: "Fue una gran decisión venir a Binacional"

s

Diego Enríquez, arquero de Binacional, se refirió sobre la buena racha del equipo de los clubes de provincia en el campeonato, de la bolsa de minutos, acerca de la continuidad que le ofrece el club junto a otros juveniles, entre otras cosas más. 

''Pienso que ante Mannucci el equipo estuvo bien parado. Sabemos que los rivales que vienen a Juliaca hacen un planteamiento defensivo y eso nos complica un poco, pero el equipo anda bien, está comprometido y así logramos conseguir los tres puntos'', dijo Enríquez.

Luego, el buen arquero de Binacional agregó que "es mi segundo año en mi carrera y pienso que me está yendo bien. Agradezco al club por la oportunidad que desde el primer momento me dio la confianza y siento que vengo entrenando muy fuerte para poder destacar partido tras partido. Pienso que esa es la clave, el esfuerzo y la disciplina para poder pelear el título''

Acerca del conjunto de Juliaca que ya superó la bolsa de minutos, Enríquez comentó que ''el equipo hace un par de fechas, ya cumplió con la Bolsa y estoy muy contento por eso. El 'profe' desde el primer momento nos dijo que los que van a sumar (en la bolsa) es porque se lo merecen y no tanto por obligación. Y siento que lo estamos demostrando, tanto yo como los demás''. 

El arquero nacional señaló también que ''Binacional me ofreció un proyecto deportivo hermoso. Confío en ellos como confían en mí. Pienso que fue una gran decisión venir. Tengo la continuidad que quería y solo esforzarme para que el club se encuentre en los primeros lugares''. 

Acerca de su compromiso con Binacional, Enríquez comentó que "ahora estoy al cien por ciento enfocado en el equipo. Me debo a ellos y daré todo de mí para estar bien todos lo partidos. Si bien Cristal es dueño de mi pase, pero estoy concentrado en Binacional''. 

Cuando le consultaron por la pelea de los primeros lugares del torneo, el portero nacional señaló que ''se está viendo que los equipos de provincia están muy bien. Estamos empatados en puntaje con Atlético de Sullana y Sport Huancayo, pero debemos seguir esforzándonos. Aún faltan algunas fechas más, pero tenemos que sacar todos los puntos de local y de visita, todos los posibles''. 

Finalmente, envió mensaje a los hinchas. ''Pedirle (a la hinchada) un poco de paciencia. No vamos a golear todos los partidos. Los equipos ya saben jugar en altura, se defienden casi los noventa minutos y se nos va a complicar a veces. Por eso pedimos seguir apoyando en el estadio, para seguir alentando al equipo que está comprometido a hacer un buen campeonato'', finalizó.

Comentarios

.