Enríquez: "Hemos aprendido de los errores cometidos"

d

Diego Enríquez, arquero de Binacional, se refirió al empate ante Cienciano y señaló que aunque estuvieron cerca del triunfo, sumar un punto en Cusco es importante.

"Fue un buen partido, el equipo estuvo bien parado defensivamente, cuando tuvimos opción de atacar lo hicimos bien. Nos quedamos un poco picones porque lo pudimos ganar pero este empate de visita también sirve", dijo a 'Negrini lo Sabe' de Radio Ovación.

Agregó: "Cienciano es complicado pero el equipo supo a lo que jugamos. De visita no veníamos tan bien pero ahora sí el equipo estuvo claro y eso ayudó para sacar el empate".

Sobre el gol que le anularon a Cienciano comentó: "En el remate (Ugarriza) me tapa y por eso cobran la posición adelantada, no me deja ver la pelota".

"El equipo está bien unido, hay buenos jugadores y lo estamos demostrando. Hemos aprendido de los errores cometidos, estamos bien y esperemos llegar a la final", comentó.

De cara a la próxima fecha ante ADT indicó: "Va a ser un partido difícil, ADT tiene buenos jugadores, ahora con el comando de Franco (Navarro) poco a poco están encontrando el equipo pero nosotros vamos con la intención de ganar los 3 puntos".

Comentarios

.