Enríquez: "Lo importante para mí es seguir sumando minutos"

e

Diego Enríquez, portero de Binacional, señaló en 'Negrini lo sabe', en Radio Ovación, que se encuentra a gusto en el cuadro de Juliaca donde espera poder seguir sumando minutos y ganar experiencia de cara al futuro. 

"Pertenezco a Cristal y estoy a préstamo en Binacional, desde los 13 años estoy allí, ahora salí a préstamo para poder sumar experiencia aquí", afirmó Enríquez en Radio Ovación.

El guardameta, contó cómo se ha adaptado a Juliaca: "Estoy contento por la decisión que tomé a inicios de año, era lo que buscaba, tener minutos y poder lograr los objetivos que me he propuesto".

"Sería bonito un regreso a Cristal, es el club que me formó y lo importante para mí es poder tener minutos, si me ofrecen eso, podría volver, sino tratar de salir nuevamente a préstamo y continuar mi carrera", acotó. 

Enríquez, contó que tiene admiración por "Gallese, tiene un gran momento en la MLS, con la Selección también tiene grandes actuaciones. Internacionalmente trato de ver a Ederson de Brasil, lo sigo mucho". 

"Me ayuda mucho el juego con los pies, en Cristal me inculcaron desde chico que el arquero tiene que ayudar en la salida. Así que trato de ponerlo en práctica, más allá de que aquí en la altura a veces se complica un poco", apuntó. 

Comentarios

.