Enríquez: "Queremos llevarnos si quiera un punto de Matute"

d

En diálogo con 'Negrini lo sabe' de Radio Ovación, el arquero de Binacional, Diego Enríquez, señaló que han trabajado muy bien para jugar el partido ante Alianza Lima y llegan a Lima con la ilusión de llevarse al menos un punto de Matute que, de alguna manera, los ayudaría para seguir en la pelea por un cupo a la Copa Sudamericana.

"Será un partido complicado ante Alianza Lima, pero nosotros estamos muy motivados para ganarlo y seguir nuestra lucha por clasificar a la Copa Sudamericana", dijo Enríquez en Radio Ovación.

Luego, el arquero de Binacional comentó que "hemos analizado a Alianza y sabemos que Barcos se mueve por todo el frente de ataque, no se para en un solo sitio, pero igual tienen otros jugadores que habilitan  centran bien, pero la defensa estará muy atenta a todos los movimientos que ellos tengan. La idea es aguantar lo más que se pueda y las pocas que tengamos, concretarlas. Hemos hecho un buen trabajo en la semana y por lo menos queremos llevarnos un empate y si Dios quiera ganarlo para seguir en la lucha por la Sudamericana".

Acerca de su participación con la Selección peruana, Enríquez comentó que "cuando se hizo la gira a Chile con la Sub 23, el 'profe' Flavio (Maestri) me dijo que estaba muy contento con lo que hice en el partido y me reiteró que siga por el mismo camino porque me estaban siguiendo. Lo mismo me dijeron los asistentes del profe Juan (Reynoso). Yo voy a seguir trabajando muy fuerte para ser llamado a la selección lo antes posible".

De cara al próximo año, el arquero de Binacional puntualizó que "este es un tema que tengo que hablarlo bien con Cristal a fin de año porque tengo contrato con ellos hasta el 2024. Más allá de ello, ambas partes quieren que siga creciendo y para ello la idea es mantener la continuidad en un equipo. Ya se buscará la mejor opción para el próximo año".

Comentarios

.