Enríquez: "La Selección es uno de los objetivos personales que tengo esta temporada"

a

Diego Enríquez, portero de Binacional en diálogo con Radio Ovación, señaló que uno de sus objetivos personales durante esta temporada, es poder llegar a la Selección Peruana. Además, dijo que esperan que el aeropuerto de Arequipa pueda reabrir operaciones para viajar al amistoso que tienen ante San Marcos Arica de Chile.

"Toda esta situación es complicada para los futbolistas, estamos en un futuro incierto de cuándo iniciará el campeonato, se ha complicado todo, el tema de las televisoras, la situación complicada del país, todo se ha juntado", inició diciendo Enríquez en Radio Ovación.

El portero de Binacional señaló que están a la espera de que se pueda reabrir el aeropuerto de Arequipa y así viajar a Chile para jugar un amistoso ante San Marcos Arica.

"Seguimos en Arequipa, empezamos la pretemporada acá y nos hemos quedado durante todo este tiempo trabajando aquí. Se puede entrenar normal dentro de todo", agregó.

Sobre los objetivos del equipo, dijo: ""Uno de los objetivos más cercanos es la Sudamericana, buscar vencer a Vallejo para poder conseguir el pase a la fase de grupos. Al 'profe' Wilmar lo conocemos bastante, los refuerzos que han llegado también están aportando".

La Selección está en los planes: "La Selección es uno de los objetivos personales que tengo cercanos esta temporada. Para eso debo estar en un buen nivel, esforzarme mucho y demostrar para lo que estoy este 2023".

Acerca de una posible vuelta a Cristal tras la lesión de Duarte, dijo: "Conmigo no habló nadie de Cristal, por ahora yo estoy enfocado en Binacional, en tener una buena campaña y más adelante si se da un regreso a Cristal yo estaré encantado".

Comentarios

.