Enríquez: "El tema de la localía nos está perjudicando"

Enríquez: "El tema de la localía nos está perjudicando"

Diego Enríquez, arquero de Binacional, señaló que el no poder jugar en Juliaca está afectando al equipo por todo el desgaste que generan los traslados. Además consideró que merecieron más ante Universitario.

"Hay un sabor amargo, el equipo a mi parecer mereció más, hacemos buenos partidos pero los resultados no nos acompañan. En lo personal vamos creciendo, vamos sumando y estoy contento por lo que vengo haciendo pero el camino es largo y hay que seguir esforzándonos", dijo a 'Negrini lo Sabe' de Radio Ovación.

Agregó: "Ayer tuvimos ocasiones pero faltó más eficacia, tuvimos la paciencia para generar oportunidades de gol pero no pudimos concretar. Son errores puntuales que tenemos que corregir para que no nos vuelva a pasar lo que nos está pasando en varios partidos".

Sobre el no poder jugar en Juliaca comentó: "El tema de la localía nos está perjudicando porque no tenemos un lugar. En Juliaca no se puede por el tema social, estamos de un lado a otro y eso complica en el desgaste del equipo".

"El tema de nosotros es complicado, somos el único equipo así, ayer jugamos en Cusco, después del partido vinimos a Juliaca a entrenar. Esta fecha jugamos con Vallejo, el viernes o sábado tenemos que tomar un bus a Arequipa para de ahí tomar el vuelo a Lima y después a Trujillo. Es un tema complicado, está afectando porque desgasta pero son temas extradeportivos que tenemos que saber manejar", consideró.

Finalmente señaló: "Todavía el aeropuerto de Juliaca han dicho que se abre en abril, ojalá se dé para que el equipo esté bien y ser como el año pasado y ejercer nuestra localía acá".

Comentarios

.