Enríquez: “Es un partido importante y lo vamos a asumir como tal”

Enríquez: “Es un partido importante y lo vamos a asumir como tal”

El guardameta de Deportivo Binacional, Diego Enríquez, habló previo al partido de este domingo ante Alianza Lima y señaló que el equipo se encuentra con la motivación a tope después del 5-0 a favor ante Unión Comercio. Asimismo, el jugador se refirió a la situación actual administrativa del club de Juliaca.

“Es una acumulación de muchas cosas. Tanto de que no hay una estabilidad y el equipo lo está demostrando así, pero estamos enfocados solo en el partido. El equipo y los jugadores estamos conversando de ello y esperamos la mejor oportunidad para brindar las declaraciones”, respondió Enríquez.  

Además, el portero de 21 años, se refiero al partido del domingo ante Alianza Lima. “Sabemos que es un partido complicado que se juegan muchas cosas; sabemos que nosotros debemos ir sumando para salir de la parte baja de la tabla; es un partido importante y lo vamos a asumir como tal. La confianza en los jugadores está muy bien. El 5-0 ayudó bastante al equipo a agarrar buen ritmo y mañana va a ser un partido muy importante”.

También, el guardameta de Binacional, se refirió al juego de sus compañeros: “Tenemos jugadores de buen pie en el medio y jugadores muy rápidos como Andy (Polar), Brandon Palacios que saben como atacar y complicar a los jugadores del otro equipo” 

Asimismo, se le consultó sobre lo que significa jugar con el estadio lleno: “En mi caso me motiva mucho más; sabemos que podemos sacar un buen marcador y estar enfocados” 

Por último, Enríquez, comentó sobre el estilo de juego que su equipo espera plasmar el día del partido: “La idea es mantener más o menos la idea de juego del 'profe' Darío Francos que era tener la pelota, jugar, asociarse por banda, ese va a ser el estilo del juego”.

Comentarios

.