Enríquez: "Con un sistema defensivo bien parado, se nos complica para llegar al gol”

M

Diego Enríquez, guardameta de Binacional, habló con ‘Pitazo Final’ de Radio Ovación donde confesó lo que le pide Wilmar Valencia.

“El equipo estuvo muy comprometido y con mucha paciencia pues Mannucci jugó un sistema defensivo, pero creo que el equipo jugó muy bien y felizmente nos llevamos los tres puntos”, aseguró en Ovación.

Luego acotó: “El profesor Valencia desde que llegué me dio la confianza y me pide dirigir a la defensa para que estén bien parados y mantener el cero atrás, el asegura que respaldará las decisiones que tome”.

“Toda mi etapa formativa he tenido partidos complicados donde había mucha presión y eso me ayudó a llegar a primera división”, sostuvo.

Sobre el campeonato, afirmó: “El campeonato está muy reñido. Hay tres equipos con 22 puntos y esto se a pelear hasta el final, pero nosotros debemos seguir trabajando para sacar la mayor cantidad de puntos”.

El arquero se refirió sobre el choque ante el cuadro cervecero. “Ante Sporting Cristal será un partido especial, ahora me debo a Binacional, pero va a ser un partido hermoso donde vamos a esforzarnos para quedarnos con los tres puntos”.

Enríquez aseguró cómo cree que enfrentan los rivales los partidos en Juliaca “Los equipos ya saben cómo jugarnos en Juliaca, con un sistema defensivo bien parado, se nos complica para llegar al gol”.

Finalmente, confesó sus objetivos: “En un futuro me gustaría jugar en Cristal e integrar la selección peruana, pero hoy me enfoco 100% en Binacional, el club que me abrió las puertas para tener la continuidad que deseaba”.

Comentarios

.