Fajardo: "El receso nos vino bien; ahora estamos con mucho más ritmo"

s

El defensa de Binacional John Fajardo señaló que este receso del torneo les cayó como anillo al dedo porque permitió que mejoren en todas las líneas y esperan reflejarlo este fin de semana ante Alianza Lima.

"Estas dos semanas de para nos han hecho bien. Hemos fortalecido muchos aspectos que nos venían faltando. Ahora estamos con mucho más ritmo. Incluso hemos estado haciendo partidos amistosos entre nosotros y eso nos viene bien. Hay líneas todavía que tenemos que resolver, pero con el trabajo se va a ir mejorando. La para la hemos sabido aprovechar al máximo y ojalá se vea reflejado este fin de semana", dijo Fajardo.

Respecto al partido de este fin de semana, Fajardo señaló que "Alianza va a ser un rival mucho más difícil porque es el puntero de la tabla. Si queremos salir de la posición en la cual estamos en el acumulado, tenemos que conseguir los tres puntos. Ninguno va a querer dar su brazo a torcer. Alianza también necesita los puntos para mantenerse arriba. No va a dejar escapar ninguna oportunidad. Será un partido de tú a tú y veremos, en el campo de juego, quién es el ganador".

En la jornada anterior, Binacional pudo conseguir la victoria ante Ayacucho FC por 3 a 1, sin embargo  todavía se mantiene en la penúltima posición de la Tabla Acumulada con un total de 15 puntos faltando 7 jornadas para el cierre de la Fase 2. 

"Estábamos haciendo bien las cosas, pero no se nos daba los resultados. Gracias a Dios, le pudimos ganar a Ayacucho que viene peleando arriba. Queremos salir bien de la zona de descenso porque estamos a 1 o 2 puntos. La idea a comienzos de año no era esa, ahora tenemos que pelear hasta el último punto porque si queremos salir de ese lugar incómodo, tenemos que ganar los partidos sí o sí".

Comentarios

.