Fernández: "En la altura hay un plus, pero hemos sacado triunfos importantes en el llano"

sdf

Raúl Fernández, arquero de Binacional, fue consultado por la Liga 1, que volverá el 7 de agosto y se jugará únicamente en Lima. Para el portero, el Poderoso del Sur sí puedes lograr triunfos fuera de Juliaca. 

"Ha sido una alegría inmensa volver a las canchas y encontrarnos después de muchos meses. Me he sentido bien. Yo he estado entrenando por mi cuenta, pero no es igual. Físicamente me siento bien. Estamos en el segundo día de entrenamientos y hay que tener paciencia", dijo sobre el regreso a las prácticas.

El arquero también fue consultado por la decisión de reiniciar la Liga 1 íntegramente en Lima, obligando a los clubes de altura como Binacional a dejar sus sedes.

"En la altura hay un plus pero Binacional también ha sacado triunfos importantes en el llano. Esta vez no será la excepción. Queremos hacer las cosas bien y tratar de ganar el Apertura", dijo.

Cabe recordar que la Liga 1, que tiene como puntero a Alianza Universidad de Huánuco, volverá el 7 de agosto y solo se jugará en Lima. Binacional se ha reforzado con el atacante Jean Deza.

Comentarios

.