Fernández: "La imagen que da el actual campeón es lamentable"

a

A través de una conferencia de los jugadores de Deportivo Binacional, el portero del equipo, Raúl Fernández tomó la palabra y señaló que es lamentable la actitud tomada por la directiva del cuadro de Juliaca.

"Por ahora estamos preocupados en cómo el equipo puede presentar el protocolo para volver a entrenar. El grupo está comprometido con la institución pero la directiva no. Durante lo que va de la cuarentena lo único que hemos tenido de parte de ellos son faltas de respeto. Ellos (directiva) nunca quisieron negociar, el abogado del club apenas salió lo de la suspensión perfecta, buscó la forma de ponerla en práctica. En ningún momento se nos llamó a un diálogo para buscar una acuerdo", afirmó Fernández a través de una conferencia de prensa del equipo vía Zoom.

'Superman' mencionó que es lamentable lo que sucede con el equipo. "Cada uno de mis compañeros tendremos opciones de buscar otros horizontes, de ver nuestro futuro. Todos sabemos que ofertas pueden existir, pero ahora el grupo está fuerte y esperamos llegar a un buen acuerdo. Sin embargo tenemos claro que la imagen que da el actual campeón es lamentable". 

"Hay muchas cosas que como jugadores de la institución estamos sorprendidos. Me ha sorprendido muchas cosas en el manejo del club, la informalidad que existe es terrible", acotó. 

Comentarios

.