Flores: "Binacional está preparado por si el torneo es en provincias o en Lima"

d

Luis 'Puchito' Flores, técnico de Binacional, indicó que el equipo está preparado en caso el torneo se juegue de manera descentralizada o si se tiene que jugar en Lima.

"Binacional se ha preocupado por traer jugadores de experiencia con recorrido internacional como Michael Balanta, Marlon de Jesús y Christian Álvarez y además se quedaron Camilo Mancilla y Johan Arango", contó a 'Hora Punta' de Radio Ovación.

Agregó: "El año pasado no fue bueno para varios equipos creo yo por el tema de la pandemia, Binacional no tuvo buena participación internacional por los rivales que tuvo que fueron los mejores de Sudamérica pero en líneas generales el equipo terminó bien, quedamos cerca de clasificar a una Copa Sudamericana".

Sobre el formato del torneo señaló: "Binacional está preparado por si el torneo se juega en las regiones o en Lima, ya con la experiencia del año pasado tenemos que tomar las precauciones debidas".

"Estamos abocados al tema de la bolsa de minutos, estamos tomando precauciones y necesitamos tener a tres chicos sub 20 y uno de ellos es Leonardo de la Cruz, con experiencia internacional a su corta edad pues ha jugado en la segunda y tercera de España", adelantó.

Finalmente indicó: "Fuimos de los últimos en comenzar la pretemporada así que nos ha favorecido la postergación del inicio del torneo".

Comentarios

.