Flores: "Tenemos el plantel casi completo, solo faltaría un jugador más"

e

Luis Flores, entrenador de Binacional, señaló que el cuadro 'Poderoso del Sur' viene entrenando desde ayer ya en el campo de juego y se prepara para lo que será esta temporada en la Liga 1 Movistar.

"Ayer iniciamos las prácticas de campo, estamos concentrados desde el día domingo, se postergó un poco a raíz de las medidas tomadas por el Gobierno, a partir del día miércoles iniciamos los trabajos de campo y hoy culminamos el segundo día de trabajos", sostuvo Flores en GOLPERU.

El DT, sostuvo que "el año pasado no se tuvo una buena participación y no pudimos alcanzar la copa Sudamericana, pero para este año las expectativas son otras y estamos tratando de establecer buenas bases para poder conseguir los objetivos".

Sobre el plantel, dijo: "Tenemos casi completo el plantel, tenemos 26 jugadores, por ahí nos queda un cupo más que analizaremos pero tenemos el 99% del plantel completo". 

Finalmente sobre la posibilidad de que el torneo sea en Lima, dijo: "Juliaca es importante deportivamente hablando pero más importante es la salud, si la FPF señala que Lima es el lugar ideal, pues acataremos las decisiones. Nosotros seguiremos trabajando aquí pero una vez que se confirme iremos a Lima para poder adaptarnos". 

Comentarios

.