Flores: "Tenemos el plantel necesario para afrontar el torneo"

sdf

Luis 'Puchito' Flores indicó que Deportivo Binacional se está preparando para volver a salir campeón del torneo peruano. El técnico del 'Poderoso del Sur' manifestó que está feliz con el plantel de jugadores que tiene.

"Estuvimos concentrados en una burbuja en Juliaca. Hemos terminado la tercera semana y estamos satisfechos con el rendimiento. Con la alternativa de que el torneo sea en Lima, pensamos quedarnos en Juliaca por lo menos hasta fin de mes. Si el torneo se juega en Lima, lo ideal sería viajar la primera semana de marzo", comentó en conferencia de prensa.

Luego habló sobre la prohibición de realizar amistosos. "Las condiciones son iguales para todos. Todos llegaremos sin amistosos. Estamos haciendo partidos de práctica entre nosotros. Trataremos de jugar más entre nosotros para que no se note esa falencia", señaló.

"El objetivo es tentar el campeonato por segunda vez. Estamos entrenando para competir en el torneo y así darle una satisfacción a la hinchada puneña", añadió.

'Puchito' Flores manifestó que está contento con el plantel que tiene disponible. "Tenemos el plantel necesario para afrontar el torneo. Contamos con 26 jugadores, 3 arqueros y 3 muchachos que sumarán en la bolsa de minutos. Tenemos jugadores de distintas características. Estamos completos. Si tiene que llegar alguien, será en una situación específica".

Finalmente, contó que el juvenil Julio Vizcarra formará parte del equipo principal. "A Julio Vizcarra lo conozco por un torneo sub 16. Para mí es muy grato que esté en el equipo. Lo está haciendo de la mejor manera porque tiene el talento. Es un talento puneño que hay que apoyar. Julio Vizcarra forma parte del plantel"

Comentarios

.